Esperanza Fernández canta a José Saramago/ Charo Corrales

La artista trianera presentará su nuevo disco en la que homenajea al poeta José Saramago. Las entradas a diez euros.

Dentro de las actividades del LIII Festival de Cante Jondo ‘Antonio Mairena’ se encuentra la presentación en Mairena del Alcor del disco ‘Mi voz en tu palabra’, de Esperanza Fernández, una obra en la que la trianera canta al poeta José Saramago. Tendrá lugar el 4 de septiembre, a las 22:00 horas, en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes del municipio mairenero.

Existe un bono combinado que incluye la entrada a este evento y la entrada a la Gala del Festival de Cante Jondo al precio de 20 euros el primer tramo, y de 15 euros el segundo, con un descuento del 50% para pensionistas y personas con carné joven de la Junta de Andalucía.

La obra de José Saramago hace tiempo que traspasó las fronteras portuguesas para convertirse en un vehiculo expresivo de las inquietudes y esperanzas de una gran parte de la humanidad. Su grandeza literaria fue reconocida con la concesión del Premio Nobel de literatura en 1998 otorgado por la Academia Sueca.

El espectáculo cuenta con la dirección musical de Dorantes, también con música de Luis Pastor y José Miguel Évora. Las guitarras de Miguel Ángel Cortés y Eduardo Trassierra, el contrabajo de Francis Posé, las palmas y coros de Los Mellis y de Jorge Aguilar y José Fernández, que también llevarán la percusión. También contarán con la colaboración especial al baile de Pastora Galván.

 

Las entradas ya están a la venta al precio de diez euros en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes o en la web del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, www.mairenadelalcor.org.