alejandro-fernandez-concierto

El cantante mejicano Alejandro Fernández llega hoy al Estadio Olímpico de Sevilla dentro de su gira ‘Confidencias World Tour’.

‘Confidencias’. Es el título del último trabajo discográfico de estudio del artista mejicano Alejandro Fernández. Hoy, sus ‘confidencias’ las dejará en la capital hispalense. Porque es en Sevilla donde recala esta noche con su gira ‘Confidencias World Tour’.

Grabado en Los Ángeles y producido por Phil Ramone, el disco salió a la venta el 27 de agosto y ya es disco platino en España.

‘Confidencias World Tour’ comenzó el 6 de Septiembre en Guadalajara. Se trata de un show con una nueva producción, donde el cantante hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta. Un recorrido musical que incluye canciones de ‘Confidencias’, sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...