Blanca Romero, Guillermo Toledo y Alberto Rodríguez han presentado tras el preestreno en Sevilla, su nuevo trabajo After. Una película rodada íntegramente en Sevilla con un presupuesto de más de 2,5 millones de euros.

M.T./M.R./D.L./Sevilla Actualidad. La actriz Blanca Romero ha visitado Sevilla estos días para asistir al preestreno y a la presentación de After. En ella tiene uno de los papeles protagonistas de la película junto al actor Guillermo Toledo, en la que es su primer papel de relevancia en la gran pantalla.
 
After es una producción española grabada íntegramente en Sevilla y es el nuevo trabajo de Alberto Rodríguez, el director de ‘7 Vírgenes’.
 
{flv}report/sareport-after{/flv}

Realizado por Manuel Torres, Miriam Rico y Diego López

En declaraciones a Sevilla Actualidad, Blanca Romero ha asegura que su papel en la película es el de «una mujer sola con necesidad de cariño y alejada del compromiso. Eso la hace fuerte al tiempo que le empuja a huir con gente extraña». Para la actriz, que compatibiliza su profesión de actriz en el cine con su trabajo en la serie Física o Química, le encantaría poder cambiar de rol ante la cámara.

«Me encantaría que me saliese un papel donde no hubiese cama ni besos. Ir al otro extremo, donde poder ir bien tapada». Entre risas la actriz asturiana defiende que espera hacer un papel de época o de monja».

Por su parte el actor Guillermo Toledo dice que encarnar a su personaje en After le ha resultado»muy complicado y enriquecedor».»Me gustan los personajes que me exigen mucho, pero este me ha costado bastante, por el tipo de personaje y por como es la película, que transcurre prácticamente en una sola noche».

El nuevo film del director Alberto Rodríguez vió su preestreno el pasado martes en Sevilla y se estrenará el día 23 de octubre en los cines de todo el país. Son más de 2,5 millones de euros de presupuesto con actores en su reparto como Tristán Ulloa, Maxi Iglesias, Jesús Carroza o Raúl del Pozo entre otros.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...