La Fundación Cajasol y Mundo Lírico Producciones presentan la ópera en tres actos de Giacomo Puccini este viernes a las 20:00 horas.

Tras el éxito obtenido en las anteriores representaciones, la Fundación Cajasol presenta junto a Mundo Lírico en la gran Ópera ‘Madame Butterfly’, que tendrá lugar este viernes en el Centro Cultural Cajasol (C/Laraña, 4. Sevilla).

Se trata de una de las obras cumbre del Verismo ambientada en el Japón de principios del siglo XX, llevada a escena por un elenco artístico de primer nivel para una obra excepcional: Helena Gallardo, soprano; Adolfo Nieto, tenor y director general; Alberto Arrabal, barítono; Mabel González, mezzosoprano y directora de escena; Nacho Muñoz, tenor; Oscar Cabañas; bajo; Juan Pillado, tenor; y Manuel Valencia, director musical.

‘Madame Butterfly’ estará presente en el Centro Cultural Cajasol en una única representación el viernes 4 de julio a las 21:00 horas. Las entradas están disponibles de 20 a 15 euros en taquilla (C/Laraña, 4. Sevilla) en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

www.SevillaActualidad.com