EXPOSICIONESPERANZA2

Gran acogida de la exposición de fotografías que ha acogido la Fundación Cajasol.

La Exposición de fotografías de Arturo Candau que ha organizado la Fundación Cajasol en el patio de la sede en Sevilla ha sido vista por más de 25.000 personas que han contemplado las 17 imágenes en gran formato que, por primera vez se exponían de la Esperanza Macarena.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, inauguraba en el patio de la Sede de la Entidad en Sevilla el pasado viernes 23 de mayo la Exposición ‘Esperanza’, primera muestra fotográfica en gran formato sobre la Virgen de la Macarena, obra del fotógrafo Arturo Candau del Cid.

La muestra ha tenido una gran acogida por parte de los sevillanos y foráneos que durante estos diez días se han acercado a la Fundación Cajasol, destacando ‘la gran calidad y la exclusividad de la muestra’, así como ‘las impactantes fotos de la Macarena son únicas e irrepetibles y nunca se habían visto tan de cerca’ han comentado algunos de los visitantes.

La exposición ha sido uno de los eventos más visitados en la ciudad durante estos días, se ha convertido en la muestra más visitada del año en tan solo diez días, y se ha enmarcado dentro de los actos programados en la ciudad con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena y el Año Jubilar Macareno.

La Fundación Cajasol llevará ‘Esperanza’ a otros puntos de Andalucía en los próximos meses debido a las solicitudes que se están recibiendo.

www. SevillaActualidad.com