Durante el puente de la Hispanidad la Feria de las Naciones acoge conciertos y actuaciones  interculturales con grupos y artistas de todas las partes del mundo. Además, el próximo lunes 12 de octubre tendrá lugar la celebración de la ‘Gran Fiesta de la Integración y la Hispanidad’ con la colaboración de asociaciones, fundaciones y consulados de Iberoamérica en Sevilla.

Sevilla Actualidad. Tras la celebración en el día de ayer, del ‘Día de Perú’ y el musical ‘Moulin rouge’, la Feria de las Naciones continúa con la programación para este Puente de la Hispanidad, en el que numerosos artistas procedentes de diferentes partes del mundo, mostrarán a los asistentes de la feria, los diferentes ritmos y músicas de sus respectivas culturas.

De esta manera, en el día de hoy, la feria se transforma en un oasis de música tropical, con la actuación del grupo Son Melao y su música típica caribeña. También, se impartirán clases de baile de estilos como la salsa, el merengue y la bachata con el grupo de animación del propio festival desde las 19:00 horas a las 24:00 horas con un pase cada 60 minutos.

Tras esto, el domingo 11 de octubre, le tocará el turno a la fusión del flamenco con la música latina, a través de diversas coreografías procedentes de Cuba, Santo Domingo y Puerto Rico, además de clases de baile y animación de salsa, merengue y bachata. Además, la feria contará con la actuación del grupo ‘Pasión de Flamenco’, compuesto por ocho integrantes de flamenco moderno y antiguo.

Así, el próximo lunes 12 de octubre, se celebrará en el recinto de La Feria de las Naciones, la ‘Gran Fiesta de la Hispanidad y la Integración’. Este evento, contará con numerosos espectáculos musicales de rumba, cumbia, merengue, afro peruano, bossa nova, etc; y actuarán artistas como Alberto Cortes (Perú), Yliana Labrada (Cuba), Mingo de Costa (Brasil) o el grupo Rumba Flamenca de España, entre otros.

Además, durante todo el día diversas asociaciones iberoamericanas de Sevilla, participarán en la fiesta. Entre estas asociaciones destacan la Asociación de Dominicanos de Andalucía, la Asociación Mira de Colombia, así como las asociaciones ‘Así es mi Perú’ y Amigos de Perú.

www.SevillaActualidad.com