U2 en concierto / Phil Romans

Los tickets podrán adquirirse a partir de las 10:00 horas a través de Tick Tack Ticket, en el número 902 15 00 25 y por Internet en la página web www.ticketmaster.es. Los primeros conciertos de 2010 del grupo en otras capitales europeas agotaron las entradas en tan sólo unas horas.

Sevilla Actualidad. Los fans de la banda irlandesa U2 están de enhorabuena. Y es que la gira ‘U2 360º Tour’ traerá a los de Dublín hasta la capital hispalense el próximo 29 de septiembre de 2010. A pesar de que aún queda casi un año para el concierto en el Estadio Olímpico de la Cartuja, a partir de hoy podrán adquirirse las entradas para la cita musical.

Los tickets podrán comprarse en los puntos de venta habituales. En este sentido, FNAC Sevilla, establecimiento de venta habitual de la red Ticketmaster, ha señalado que las entradas de asiento reservado tendrán un precio oscilante en función de la visibilidad. De este modo, el coste de las mismas será de 167’50, 100’50, 78. Las entradas de pista, tendrán un precio más asequible para los bolsillos, con un coste de 33’50 euros. Además, FNAC ha destacado que una persona no podrá adquirir más de seis entradas. Asimismo, Doctor Music informó de un reducido número de localidades que saldrá a la venta en ‘Red Zone’ a un precio de 250 euros.

En la cita del 29 de septiembre de 2010, los asistentes podrán disfrutar del grupo U2 gracias a una experiencia única de 360º, consistente en un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias.

El pasado fin de semana, los irlandeses ya vendieron más de 180.000 entradas para sus primeros conciertos de 2010. Las localidades para el show de Horsens, Dinamarca, se vendieron tan rápido el sábado, que se confirmó un segundo concierto que agotó también inmediatamente las localidades. Viena agotó sus entradas el mismo sábado y Helsinki lo hizo el lunes por la mañana, poco después de salir a la venta.

 

www.SevillaActualidad.com