monica naranjo

La artista catalana ofrecerá en el Auditorio FIBES un concierto donde sonará su último álbum ‘MN 4.0’.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogerá en el Auditorio FIBES, el próximo 28 de junio de 2014, a las 21:30 horas, a Mónica Naranjo en concierto con su nuevo disco MN 4.0, álbum que saldrá a la venta a finales de este mes de abril.

Será pues a finales de abril cuando se ponga a la venta el álbum ‘MN 4.0’, un nuevo trabajo recopilatorio formado por nuevas versiones de todos sus grandes éxitos que se editará coincidiendo con el 40º cumpleaños de la cantante. Este disco vendrá acompañado de la gira de conciertos ‘Tour MN 4.0’ con la que la cantante catalana recorrerá España este verano.

‘La gira ’4.0 tour’ ha sido concebida para ofrecer al público algo más que una gira con los grandes éxitos de Monica Naranjo y constituye un espectáculo de gran formato que se convertirá en una gran celebración encima de los escenarios, con bailarinas, acróbatas y actores.

La gira 4.0 está pensada para convertirse en una gran celebración sobre los escenarios. Un montaje en el que la acompañarán 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performance, bailarines y acróbatas.

Monica Naranjo ha sido calificada por los críticos musicales como una de las mejores voces que existe a nivel mundial, dotada de unos registros y unos matices casi inalcanzables; esa voz, y unas impresionantes y siempre provocadoras dotes interpretativas, la convierten en algo más que una gran artista: Mónica Naranjo es todo un animal escénico.

Por su parte, el Auditorio Fibes, con capacidad para 3.200 personas, ha demostrado, desde que se inauguró, que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Miguel Poveda, Isabel Pantoja, Paloma San Basilio, Dani Martín, Pastora Soler, Manuel Carrasco, Duncan Dhu, Luz Casal, Sergio Dalma, Antonio Orozco, Les Luthiers, y grandes musicales como La Bella y la Bestia, Grease, Los Miserables, y próximamente Sonrisas y Lágrimas.

Las entradas para este concierto de Mónica Naranjo en FIBES están a la venta a partir de este viernes en pre venta exclusiva en: www.misterentradas.com y el próximo lunes 14 salen a la venta en toda la red de www.ticketmaster.es y puntos de venta habituales, así como en la página web de la artista.

www. SevillaActualidad.com