duncan-dhu

Vuelve Duncan Dhu. Y lo hace en Sevilla, esta noche, donde recala su gira ‘El duelo tour’ en el Auditorio de Fibes a partir de las 21:00 horas.

El dúo donostiarra ofrecerá en el Auditorio FIBES un concierto donde darán a conocer su nuevo trabajo EL DUELO, incluido en su álbum “1” y repasarán todos sus éxitos

Después de 13 años, y con más de tres millones de discos vendidos, vuelve Duncan Dhu. Mikel Erentxun y Diego Vasallo juntos de nuevo presentando todos sus éxitos y seis temas nuevos al más puro estilo Duncan Dhu: ‘Cuando llegue el fin’, ‘No dejaría de quererte’, ‘El duelo’, ‘Llora guitarra’, ‘Los días buenos’ y ‘La última canción’.

‘El duelo tour’ arrancó con gran éxito en Mexico DF y ha continuado con conciertos agotados por las principales ciudades, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Valencia y Coruña, pasando por Londres en febrero.

Duncan Dhu es uno de los grupos españoles más internacionales, con múltiples discos de oro y platino, giras por Europa y Latinoamérica y más de tres millones de discos vendidos en el mundo. Con su disco más mítico, ‘Autobiografía’, fueron nominados a los Premios Grammy como mejor álbum en español.

Duncan Dhu en el 2001, cuando estaba en lo más alto de su carrera, dijo adiós, pero ambos artistas siguieron con una exitosa carrera en solitario. Mikel y Diego nunca perdieron su amistad y el contacto. Hace escasos meses sorprendieron a todos con su puntual regreso, un reencuentro artístico que surgió cuando Mikel y Diego revisitaban sus grandes éxitos para el lanzamiento del álbum ‘1’ y del que nacieron los temas de ‘El Duelo’.

www.SevillaActualidad.com