FOTO ARANCHA DEL SOL 2014

Esta IV edición se desarrollará en el pabellón 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 22 al 24 de marzo.

Vuelven por tercera vez los prestigiosos Premios Expobelleza Andalucía, en esta ocasión, Premio a la Más Bella, Arancha del Sol, y Premio al Mejor Cuerpo, a María León. Este año se celebrará la primera edición de los Premios de Peluquería Expobelleza Andalucía.

Esta feria volverá a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, etc.

Se celebrarán por tercera vez los prestigiosos Premios Expobelleza Andalucía. Con el Premio a la Más Bella, en esta ocasión, será otorgado a la modelo, actriz y presentadora madrileña, Arancha del Sol, y el Premio al Mejor Cuerpo, se entregará a la modelo sevillana, escritora y directora de comunicación de importantes firmas, María León.

A las ganadoras se les hará entrega de un trofeo como es habitual en la Pasarela del pabellón 2 de FIBES en una Gala presentada por la bella cordobesa Nani Gaitán, que también nos mostrará en primicia su producto Juice Plus durante los tres días de la feria en su stand.

Este año celebrará por tercera vez consecutiva en Expobelleza Andalucía 2014 la ‘Gala Salerm Cosmetics 2014’, en la que contaremos con la presencia de los prestigiosos peluqueros Hermanos Landi en el Auditorio Al-Ándalus de Fibes. Esta gala será el domingo 23 de marzo de 11:30 a 13:30 horas y el acceso será con invitación. Por primera vez en la historia de Expobelleza Andalucía contaremos con los I Premios de Peluquería Expobelleza Andalucía.

Tres días destinados a la belleza

Con una superficie expositiva de 7.200 m2 de exposición, se espera acoger en esta edición en Fibes a más de 18.000 personas, entre público general y profesional.

En Expobelleza Andalucía 2014 el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Por una parte, el visitante profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Serán tres días destinados a promover el Bienestar y el Cuidado de uno mismo como parte fundamental de la vida. La feria pretende atraer a público principalmente de la Comunidad Andaluza y de Extremadura.

Además se completará la oferta con los Cursos Beauty Express y Aceites Especiales y el Curso de Maquillaje Profesional con Aerógrafo. También habrá Cursos Organizados por la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia y By Fama que ofrecerán un programa de formación muy completo en Sala Itálica: Reyes Rubalcaba, Barberos 3.0, Passaró y Tijera Invertida, Master class de recogidos. Para poder adquirir las entradas de estos cursos pueden ver los puntos de ventas en la web de Expobelleza.

También se impartirá una Master Class de Maquillaje de Novia, Fiesta y Tendencias de Moda, el domingo 23 de marzo de 10.00 a 14.30 horas. Este mismo día a las 11.00 horas en Sala Mezquita acogerá un Charla sobre Dermotricología.

El sábado 22 de marzo se celebrará la IV Convención Fitness y Salud, con las últimas tendencias y gran variedad de ejercicios para las sesiones colectivas y entrenamientos personales.

El sábado y el domingo se desarrollará el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2014, las bases y requisitos están disponibles en la Web de la exposición. Este año habrá dos modalidades: FRANCESA y STILETTO NAIL ART y las ganadoras de ambas competiciones ganarán una inscripción gratuita en el Campeonato Nailympics de Madrid.

Al ser una feria mixta se dirige tanto al público general que quiera conocer y disfrutar de las ventajas y bienestar de estos sectores y, además, está enfocada a satisfacer la demanda de todos aquellos agentes profesionales que forman parte de sectores relacionados con la Belleza: fabricantes, mayoristas, distribuidores, importadores, medios de comunicación especializados, etc.

La entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público en general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con precio especial de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis.

El horario de la feria será del 22 al 24 de marzo de 10:00 a 20:00 horas y 24 de marzo de 10:00 h a 17:00 horas.

www.SevillaActualidad.com