cartel Desfile Alcentro definitivo baja

La plaza del Salvador es el escenario elegido para inaugurar este miércoles la primera edición de la muestra ‘Sevilla Fashion Center’.

Este miércoles a las 18.00 horas se inaugurará la primera edición de la muestra ‘Sevilla Fashion Center’, el acto será presidido por la presidenta del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, y el presidente de la asociación ‘Alcentro’, Enrique Arias.

A las puertas de la primavera, y en un escenario incomparable, Sevilla Fashion Center se presenta como gran oportunidad de disfrutar de la ciudad y de su oferta comercial y de ocio para los sevillanos así como para todos aquellos visitantes que escogen la capital.

El encuentro, iniciativa de ‘Alcentro’ y organizado por ‘GO Eventos y Comunicación’ pretende impulsar y promocionar a los diseñadores, firmas, negocios y marcas que tienen su sede en el centro histórico de la capital andaluza.

La primera edición de Sevilla Fashion Center presentará un total de 5 desfiles en horario de tarde (18:00h a 21:00h), de acceso libre, dónde se mostrarán las tendencias primavera/verano en moda y complementos de novia, flamenca, hombre, pret a porter y costura.

www.SevillaActualidad.com