verbena-de-la-paloma

Considerada como la joya artística de la escena lírica nacional, será representada en el Auditorio alcalareño por la Compañía Lírica de Andalucía.

La Compañía Lírica de Andalucía representará el próximo 15 de marzo, a las 21:00 horas y en el Riberas del Guadaíra, ‘La Verbena de la Paloma’, una zarzuela que por su riqueza musical, original trama y montaje escénico se ha convertido en un monumento artístico y cultural de primer nivel para todas las edades.

Tras cumplir sus primeros ocho años de periplo en el mundo del espectáculo teatral y musical nacional, por los que ya ha pisado las tablas y escenarios de más de 50 teatros y espacios escénicos, esta compañía trae a Alcalá la célebre obra del maestro Bretón.

Se trata de una producción lírica musical y escénica colorida y dinámica, donde la zarzuela más emblemática será interpretada por un equipo profesional compuesto por una orquesta de 25 profesores, pero también cantantes solistas, coros masculino y femenino, grupo de baile y actores. En total, más de 40 personas actuarán sobre el escenario del Auditorio alcalareño, con unos decorados de época de impresión.

Con esta producción, la Compañía Lírica de Andalucía quiere proyectar y difundir “la música lírica más auténtica y de mayor calidad, que sigue sonando fresca, risueña y llena de vitalidad”.

www.SevillaActualidad.com