La artista confesó la importancia de esta cita debido a sus comienzos en la ciudad

La cantante onubense ofrecerá hoy martes a partir de las 21:00 horas, un concierto para celebrar sus 25 años de trayectoria profesional en el presentará su nuevo disco. Precisamente, fue en esta ciudad donde la artista empezara su carrera que la llevaría por los escenarios de todo el país.

Sevilla Actualidad/Agencias. El teatro Lope de Vega recibe esta noche a Martirio, que celebrará su cuarto de siglo en los escenarios en Sevilla. Toda una trayectoria por la que la cantante de copla hará un recorrido en «uno de los teatros más maravillosos que hay en el mundo, donde siempre me llena de emoción y de un vértigo maravilloso actuar», declaró la cantante.

Asimismo, Martirio declaró que la cita en la capital hispalense es «muy especial» por su comienzo en la ciudad y por los numerosos amigos con los que cuenta en ella desde sus inicios y quienes la han apoyado durante todo este tiempo. «Voy a ver a mucha gente que estuvo en la Plaza de San Andrés el 8 de marzo de hace 25 años y vamos a celebrar que estamos aquí con la misma ilusión», manifestó.

‘Martirio. 25 años’, publicado el pasado abril, supone un repertorio extenso de todos aquellos temas que han significado algo durante este cuarto de siglo de trayectoria. La onubense explicó que se trata de un repaso a sus 25 años de carrera, «eligiendo una o dos canciones de cada disco», pero aseguró que han querido hacerlo «desnudando mucho las canciones, quedándonos en la esencia», por lo que en esta ocasión solo se hace acompañar por el piano de Jesús Lavilla y la guitarra de su hijo.

Además, indicó que durante el concierto irá dando pasos por todas las músicas que ha hecho e irá recordando así a toda la gente con la que ha trabajado. También recordó a los artistas que han colaborado con ella, casi 20 a lo largo de su extensa trayectoria, entre los que destacó a Kiko Veneno, Chano Domínguez o su hijo Raúl Rodríguez.

www.SevillaActualidad.com