raphael

El artista de Linares se reencuentra con su público sevillano en el Auditorio de Rocío Jurado para celebrar sus 50 años sobre los escenarios. Tras su paso por Málaga, donde protagonizó un multitudinario concierto, Raphael deleitará a la capital hispalense con un arsenal musical plagado de sus éxitos y de clásicos de otras figuras de la música.

Sevilla Actualidad. Muy pocos artistas pueden hacer gala de cumplir 50 años de éxitos de la mano de la música y celebrarlos con una gira por los principales escenarios de todo el mundo que le han visto crecer personal y artísticamente.

Raphael, el niño de Linares, sigue hoy conmoviendo con su desgarradora voz y su espectáculo haciendo vibrar a su público, que esta noche le arropará en el Auditorio Rocío Jurado, donde el artista desembarca con sus grandes éxitos y los clásicos de otras figuras del panorama musical que le acompañan en su último trabajo discográfico.

Tras su paso por el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, el artista se reencuentra con Sevilla a partir de las 22:00 horas, con su gira de presentación del disco ‘Raphael: 50 años después’.

Su último disco, con el que recuerda sus medio siglo sobre los escenarios, se publicó el 2 de diciembre de 2008 y alcanzó en cinco meses el primer puesto de ventas en España, además de ser doble platino y en Colombia disco de oro.

Raphael celebra sus bodas de oro con la música interpretando sus temas de siempre, como ‘Escándalo’, ‘Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’,… y otros temas a dúo en su disco junto a primeros artistas del panorama musical como Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, David Bisbal, Juanes, Ana Belén, Victor Manuel, Enrique Bunbury o, a través de las pantallas móviles, con la inolvidable Rocío Jurado, entre otros.

La gira, que comprende un espectáculo musical de 2 horas de duración  en el que Raphael va desgranando su recital acompañado de una gran orquesta,  le llevará  entre lo que queda de 2009 y 2010 a los escenarios más importantes de España, América y Europa. 

www.SevillaActualidad.com