La Feria de las Naciones de Sevilla abre su segundo fin de semana con las mejores actuaciones de musicales de cine y de teatro, transportando al visitante a los antiguos cabarets, pasando por las mejores canciones de Abba. Todo ello irá acompañado de música tradicional cubana y árabe.
 

Sevilla Actualidad. El segundo fin de semana de la Feria de las naciones de Sevilla comienza hoy. Con una programación en el que se darán numerosas mezclas de distintos ritmos del mundo y grandes musicales tanto de la historia del cine y del teatro. Cada uno de los espectáculos tendrá lugar en intervalos de tiempo de una hora desde las 18 horas hasta las 23 horas.

De este modo, en el día de hoy el público asistente podrá disfrutar de la actuación del grupo ‘Pasión Flamenco’ y del musical ‘Cabaret’.

En lo relacionado al día de mañana, sábado 26 de Septiembre, la organización de la feria ha organizado una fiesta ‘Flower – Power’ que tendrá como broche de oro un musical en el que se interpretarán los temas más conocidos del grupo ‘Abba’. Además, la Feria de las Naciones contará con la actuación del grupo cubano ‘Veneris, que llenará dicho evento del mejor son cubano.

Y para finalizar el domingo, se han programado diversas actividades para los más pequeños, así como la actuación de la artista Nadira, la cual realizará un espectáculo de danza árabe.

www.SevillaActualidad.com