cartas-miura-teatro

Una mujer que es muchas mujeres. ¿Cómo una misma persona es potencialmente todas? De esto habla ‘Cartas’.

Mila Fernández es, al mismo tiempo, actriz y personaje principal del espectáculo, y atraviesa seis mujeres diferentes, seis personas claves de la historia cultural, social y política de occidente que funcionan como sustrato y sustento. La historia de Europa como un volver a empezar, ligada directamente a la historia de la mujer. Extraño círculo vicioso, donde el peso de lo sexual obliga a comenzar de nuevo una y otra vez (o quizás no).

La derrota de Cleopatra, Marie Curie y su ausencia, la frustración de una Mary Shelley abocada al aborto, la culpa compartida de Eva Braun ante el horror de Hitler, el peso de la belleza sobre Marilyn Monroe o la paz y el descanso en el río de Virginia Woolf.

Seis cartas de intimidad femenina que nos llegan a nuestro tiempo en la voz de Mila Fernández, escritas a fuego por Borja de Diego y dirigidas por Juan José Morales ‘Tate’.

Miua Teatro realizará este 15 de enero, y a las 20:30 horas, su última función en Sevilla, en la Sala Duque-La Imperdible. Será el punto partida de giras y próximas funciones en otras ciudades de Andalucía, el resto del país y el extranjero.

www.SevillaActualidad.com