foto ska p ok

Territorios Sevilla desvela los primeros nombres del proximo festival

SKA-P, Reincidentes y Mala Rodríguez traerán su discurso combativo y provocador a los escenarios del festival durante los días 23 y 24 de mayo en Sevilla.

El Festival Territorios de Sevilla, que ya confirmó los primeros artistas que participarán en su próxima edición, ha anunciado nuevos nombres que amplian el cartel. A Loquillo, Love of Lesbian, Lori Meyers, Morodo y Nach se les suman SKA-P, Reincidentes y Mala Rodríguez. La organización asegura que pronto se irán conociendo más nombres de los artistas que conforman el cartel.

SKA-P acercarán al festival el espíritu contestatario de sus letras a ritmos de ska punk en lo que será su única fecha en la mitad sur del país. Los de Vallecas, han anunciado que harán una gira en 2014 antes de tomarse un descanso profesional. Ofrecerán solo cinco conciertos en España para el próximo año, y el del Festival Territorios Sevilla será el único de la mitad sur del país.

Reincidentes actuarán en su ciudad de origen, conmemorando 30 años de vida en la música. Su punk-rock de barricada se remonta a mediados de los 80 y sigue manteniendo la llama hasta hoy día. Será un concierto especial aniversario donde se podrán escuchar sus temas de siempre junto a nuevas composiciones inéditas.

Mala Rodríguez vuelve al Festival para poner en el escenario su quinto y último trabajo, “Bruja”, un disco que le ha proporcionado su segundo Grammy Latino. Su actuación volverá a destaparnos a una MC con mensajes críticos y contundentes pero capaz de jugar con las melodías más pegadizas y los estribillos más sensuales.

Además, el festival ha puesto en marcha una campaña de navidad en la que Cruzcampo regalará un pack de 6 latas de Cruzcampo Radler* a quien compre el abono desde el 5 de diciembre hasta el 15 de enero. Y entre todos los que compren durante estas fechas, se sortearán 100 packs de merchandising del Festival con mochila, camiseta y catálogo.

Por sólo 20€,  más gastos de gestión, se puede regalar y compartir la gran experiencia de disfrutar de dos días de música en directo en un recinto histórico y en el centro de la ciudad. 

www.SevillaActualidad.com