Captura de pantalla 2013-12-12 a las 10.45.26

La ‘pequeña’ artista de Los Palacios se ha hecho grande en su duelo con Darío Benítez por el paso a la final de ‘La Voz’. Él ha cantado ‘Quédate conmigo’ y ella ‘I can’t help my self’ y el impresionante dominio de Dina sobre el escenario ha convencido tanto a los coaches como al público.

La trayectoria de Dina en el programa ha sido meteórica. Sin haber recibido jamás clases de canto, la afinación, la energía y la perfección en cada una de sus actuaciones han tenido recompensa. En la semifinal de ‘La Voz’, David Bisbal le ha otorgado a su artista el porcentaje y el público ha apostado por ella para volver a verla cantar en la gran final. Dina ha dado las gracias : “Quiero agradecerle a David todo el apoyo que me ha dado”.

Dina ha vuelto a brillar sobre el escenario. Adicta a la música americana de los años cincuenta, ha elegido un tema ‘Motown’ con el que ha podido mostrar al público y a los coaches todos los registros de su voz. Como siempre, la artista ha disfrutado al máximo con su actuación.

Rosario ha definido muy bien el paso de Dina por ‘La Voz’: “Es una artista que ha cantado muchas canciones diferentes y en todas ha estado a la altura”. Malú también ha felicitado a la ‘pequeña’ cantante: “Tiene tanto registro que no se agobia nunca y disfruta de la actuación”; y su coach, Bisbal, se ha emocionado ante el talento de su artista: “Me has puesto los pelos de punta”.

www.SevillaActualidad.com