Mangafest FIBES Sevilla
La cola para entrar al Mangafest en el FIBES de Sevilla.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) acogerá en 2022 dos ediciones de Mangafest que vuelve a duplicar fechas ante el éxito del pasado año. De esta forma, la nueva «Summer Edition» que se estrenó durante el pasado verano se celebrará los días 25 y 26 de junio de 2022, mientras que la tradicional cita invernal de los andaluces con lo mejor del manga, el anime y la ficción tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre del mismo año. 

Un año más, Mangafest contará con decenas de actividades para todos los públicos, incluyendo una amplia oferta de ocio para toda la familia que permitirá a grandes y pequeños disfrutar de jornadas de diversión. No faltarán los talleres, las actuaciones en escenario, las firmas con «youtubers» conocidos y los concursos, incluyendo el Mangafest Cosplay Awards, que premiará los mejores «cosplays» del festival, o Gotta Dance, la competición de para fans del K-Pop.

Las dos ediciones de Mangafest contarán con múltiples actividades que harán las delicias tanto de los amantes de la cultura asiática como de los seguidores de la ficción, ofreciendo asimismo una amplia oferta de ocio para toda la familia en el FIBES de Sevilla. Además, el Ayuntamiento contará con zonas y propuestas propias para este evento y para el calendario de actividades culturales de la ciudad, especialmente, las dirigidas al público joven.