CARTEL WEB 2013

Este espectáculo, basado en el cuento original de Pinocho, está dirigido por Gustavo Tambascio y se celebrará en el Auditorio FIBES en primicia nacional.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogerá en el Auditorio FIBES, los próximos 6 y 7 de diciembre a las 19:00 horas, el estreno en España del espectáculo Pinocho, el Gran Musical. 

Una gran producción musical que conjugará la magia del circo, una puesta en escena sorprendente y una iluminación espectacular, amenizando así un mes en el que las fechas navideñas invitan a disfrutar con la familia y los más pequeños.

Este musical está dirigido y escrito por el argentino Gustavo Tambascio que, además de ser director especializado en literatura dramática, ópera y teatro musical y escritor, lleva a sus espaldas más de 80 grandes espectáculos. En el terreno musical Tambascio dirigió el que ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia del teatro español, El hombre de la Mancha, entre otras grandes producciones musicales.

Más de 60 personajes, entre ellos, acróbatas de circo, bailarines aéreos, músicos, actores y cantantes darán vida en directo a un grandioso montaje y representarán las aventuras de esta entrañable marioneta de madera.

El popular cuento en el que el carpintero Gepetto es un humilde hombre que siempre había deseado tener un hijo y decide tallar una marioneta de madera con la forma de un niño de verdad. Antes de estar terminada, ésta cobra vida inesperadamente y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Gepetto llama Pinocho.

Entre los personajes principales encontramos a Alberto Frías, en el papel de Pinocho, y a Ángel Walter, como Gepetto. Este musical se programará también en el mes de febrero en el Circo Price de Madrid.

PINOCHO, el Gran Musical, intercala la ambientación y puesta en escena del circo de la mano del humor y las aventuras del protagonista, convirtiéndose en un espectáculo familiar que cautivará al público más juvenil.

www.SevillaActualidad.com