simba 1366x768

El conocido musical realizará el próximo miércoles en Sevilla audiciones en busca de actores para formar parte del elenco musical de ‘El Rey León’.

El próximo miércoles 27 de noviembre el Conservatorio Antonio Soler (Paseo de las Delicias s/n) acogerá audiciones para actores/cantantes y bailarines cantantes interesados en formar parte del elenco del musical El Rey León, que se representa en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Las audiciones  se abren para personajes tanto masculinos como femeninos, incluyendo papeles protagonistas como de elenco, y se han registrado más de 100 personas.  Los candidatos serán evaluados por Fernando Olives, Productor Ejecutivo de El Rey León, Sergi Cuenca, Director Musical del musical en España, y Nancy González, Coreógrafa Residente del musical.

El Rey León ha sido visto por más de 60 millones de personas. En España, tras más de 600 funciones, la obra ha conseguido en todas ellas un 100% de ocupación, hito histórico en el teatro musical de nuestro país. Así, más de 900.000 personas procedentes de toda España han disfrutado ya del “musical que conmueve al mundo”.

www.SevillaActualidad.com