Manuel Carrasco en fibes

El artista onubense ofrecerá el próximo 15 de marzo en el Auditorio FIBES un concierto donde sonará su último trabajo, disco de oro y número uno en ventas.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acogerá en el Auditorio FIBES, el 15 de marzo de 2014, a las 21:30 horas, a Manuel Carrasco en concierto con su nuevo disco ‘Confieso que he sentido’, álbum que se ha convertido en número 1 en ventas, colocándose en lo más alto de todas las listas nacionales.

Se cumplen 10 años de carrera de Manuel Carrasco, que se presentaba en público en 2003, y lo celebra con Confieso que he sentido, el nuevo álbum grabado en Londres en los estudios Kensaltown Recordings y producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe (Ha producido, entre otros, a Jason Mraz, James Morrison, Train, Jamie Cullum, Elton John).

Confieso que he sentido, su sexto álbum, está lleno de nuevas emociones que recorren los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y arrasar en las listas llegando a ser número uno en ventas.

Las entradas para el concierto del cantante de Isla Cristina están agotadas desde el pasado viernes, por lo que el Auditorio FIBES, con capacidad para 3.200 personas, mostrará su mejor cara en este espectáculo.

www.SevillaActualidad.com