Manuel Carrasco en concierto / Twitter
Manuel Carrasco en concierto / Twitter

Manuel Carrasco vuelve a Sevilla. Será el 11 de junio cuando visite el Estadio de la Cartuja, donde actuará para 72.000 personas. Las entradas para este evento se agotaron en apenas cuatro horas.

El cantante onubense arranca su gira Hay que vivir el momento y vuelve a los escenarios tras su aclamada gira La cruz en el mapa y lo hará durante cinco meses en los que recorrerá toda la geografía española en un total de 19 fechas, acabando en Sevilla.

El primer concierto de este conjunto de actuaciones de Manuel Carrasco tendrá lugar el próximo sábado doce de febrero en el Arena Miribilla de Bilbao y cerrará en Sevilla.

Para esta nueva gira se ha generado un nuevo contenido de video para todo el show. Además cuenta con un nuevo sistema de sonido, luces y vídeo, así como un sistema de velocidad variable. Se han añadido mas de 140 cabezas móviles y 335 módulos de pantalla de vídeo de alta definición. Mas de 60 personas forman parte del staff de esta gira y 9 camiones transportarán todo el equipamiento.

Las entradas adquiridas para la gira aplazada de 2020 y 2021 serán totalmente válidas sin necesidad de realizar ningún cambio.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.