jurado-premio-hispalense-cine

El jurado del IV premio Universidad de Sevilla de cine, reunido esta mañana, ha decidido conceder el premio al proyecto ‘Las Novias’, presentado por Elena López Riera.

El Jurado ha estado compuesto por Concepción Fernández Martínez, directora del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla; José Luis Cienfuegos, director del Sevilla Festival de Cine Europeo; Sonia López Truyo, técnica especialista del CICUS; y José Luis Hohenleiter Barranco, jefe de servicio del CICUS.

La Universidad de Sevilla convoca el VI Premio Europeo de Cine ‘Universidad de Sevilla’ en colaboración con el Sevilla Festival de Cine Europeo, abierto a todos los alumnos matriculados en el curso 2013-14 en alguna de las universidades europeas en estudios conducentes a un título universitario oficial, y todas aquellas personas que hayan concluido dichos estudios en el curso 2004-2005 o posterior en cualquiera de estas universidades.

Este Premio tienen una dotación de 3.000 euros y los participantes han podido presentar un único proyecto de cortometraje, de ficción o no ficción, con una duración inferior a 20 minutos. Con el dinero del Premio el ganador se compromete a realizar el cortometraje objeto del proyecto, que será exhibido en la programación del Sevilla Festival de Cine Europeo, en su edición de 2013 o de 2014, o en la programación del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS).

www.SevillaActualidad.com