zarzuela-entre-sevilla-triana-maestranza

Los cantantes del Teatro de la Zarzuela de Madrid Arturo Garralón (tenor) y Hasmik Nahapetyan (soprano) interpretarán las más bellas piezas musicales.

La Universidad de Sevilla acoge el próximo viernes 8 de noviembre el recital de romanzas La Noche Mágica de la Zarzuela, puesto en escena por la Compañía Sevillana de Zarzuela y en el que se podrán escuchar las más bellas piezas musicales de este género.

Este recital, que se desarrollará en el salón de actos de las Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo (Pirotecnia), tendrá como protagonistas a los profesores y cantantes del Teatro de la Zarzuela de Madrid, Arturo Garralón (tenor) y Hasmik Nahapetyan (soprano), que han impartido clases magistrales durante toda la semana a los miembros de la Compañía Sevillana y que culminarán con este concierto en la Universidad de Sevilla.

Ambos artistas estarán acompañados al piano por el repertorista de la Compañía Sevillana de Zarzuela Jesús de Sancha, que también participa en unas jornadas formativas junto al maestro y repertorista de Montserrat Caballé, Miquel Ortega.

Como es tradicional, la agrupación musical sevillana dedica una parte de su recaudación a actividades solidarias. En esta ocasión, la colaboración será con los Talleres de Inserción Socio-Laboral del proyecto ‘Ladrillos de Colores’ del Movimiento Cursillos de Cristiandad.

La Noche Mágica de la Zarzuela se representará en dos sesiones (18.00 y 20.30 horas) y la entrada tiene un precio único de 15 euros. Las mismas se pueden adquirir en las Taquillas del teatro Cajasol, en el teléfono 902 21 48 48 o en Cajasol Ticket, así como en la entrada del Salón de Actos antes del espectáculo.

La Compañía Sevillana de Zarzuela es un proyecto sociocultural nacido hace cinco años en el seno de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de rescatar este género musical a través de la interpretación artística por parte de 45 jóvenes artistas sevillanos.

www.SevillaActualidad.com