Rigoberta Bandini, la artista del momento, dará un concierto en el festival Interestelar de Sevilla el próximo 20 de mayo de este año. Tras su paso por el Festival de Benidorm, la cantante barcelonesa se subirá al escenario de este festival junto a otras grandes artistas como Nathy Peluso, Izal, Zahara o Miss Cafeína.

Interestelar Sevilla 2022, Entradas ya a la venta, es un festival que tiene lugar el 20/05/2022 a las 17:00 en Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), Sevilla, España. El estilo del festival es Pop, Rock y Indie.

Rigoberta Bandini, quien dará un concierto en mayo en Sevilla, ha destacado por su actuación en el Festival de Benidorm, donde con su tema ‘Ay Mamá’, buscó representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebra este año 2022 en Turín. A pesar de no lograr la plaza, ha sido una de las favoritas del público desde las semifinales.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.