venta taquilla alameda1

Los tickets, a 3 euros, se pueden retirar desde hoy hasta el 7 de noviembre y también los abonos, que cuestan 20 euros y permiten ver 8 películas.

Se amplía hasta el martes 5 de noviembre el plazo para adquirir el abono para estudiantes, que podrán visionar 20 películas por 20 euros. 

Las taquillas del Festival de Cine Europeo de Sevilla 2013 ya están abiertas. Desde hoy y hasta el 7 de noviembre ya se pueden adquirir las entradas al precio de 3 euros por sesión, y los abonos de 8 películas, por 20 euros. También sale hoy a la venta un número limitado de entradas para las galas de inauguración y clausura, y para pases especiales a un precio de 5 euros. A lo largo de toda la mañana, numerosas personas han hecho incluso cola a la puerta de los cines para retirar ya sus primeras entradas.

A partir de este jueves, las entradas se pueden comprar también por Internet en el portal www.compraentradas.com, para los pases de los Cines Alameda, Avenida 5 Cines y Plaza de Armas, y www.generaltickets.com, para los del Lope de Vega.

El SEFF también pone a la venta a un número limitado abonos de 8 películas a un precio de 20 euros a través de la web www.festivalcinesevilla.eu/es/entradas. Estos abonos no permiten el acceso directo a los cines, sino que hay que canjearlos previamente por entradas en taquilla, hasta un máximo de 8 tickets.

Durante el Festival, es decir, del 8 al 16 de noviembre, sólo se podrán retirar entradas para el día en curso y el día siguiente, hasta 30 minutos antes de la proyección.

20 películas, 20 euros

El Festival de Cine ha ampliado hasta el próximo martes 5 de noviembre el plazo para la adquisición del abono para estudiantes, que permite visionar 20 películas por 20 euros.

La acreditación, que se solicita a través de un formulario en la web del festival, se podrá abonar y recoger en el Centro Cívico Las Sirenas, de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17.30 a 21 h. y los sábados de 10.30 a 14 h. Para retirar el abono es necesario presentar el carnet de estudiante, la carta de pago correspondiente al curso 2013-14 y el DNI.

Este abono, que no da derecho a entrada a ninguna gala ni evento, tampoco permite el acceso directo a los cines, sino que hay que canjearlo previamente por una entrada por sesión en las taquillas de las sedes oficiales del festival en función de las entradas disponibles, salvo las proyecciones que se realicen en el Teatro Lope de Vega. Es imprescindible mostrar la acreditación, que tiene un carácter personal e intransferible.

Toda la información relativa al horario de taquillas, accesibilidad de las salas, aforos e información útil está en el programa de mano, que también está colgado en la página web oficial del certamen.

www.SevillaActualidad.com