El emblemático zoco del Parque María Luisa presenta una nueva edición el domingo 16 de enero tras el éxito de los especiales de navidad de diciembre y enero. De 11:00 horas a 15:30 horas, todos los ciudadanos están invitados a pasarse por el evento y disfrutar de la amplia oferta que ofrece.

El zoco de Parque María Luisa es un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración. Se
trata de uno de los eventos más consolidados de Sevilla que lleva en activo desde 2013 y que cada edición reúne a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos.

De cara a esta nueva temporada, el zoco contará con nuevos expositores que se unen a los ya tradicionales, lo que da lugar a una nueva gama de productos y marcas que estarán a disposición de todos.

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la crisis sanitaria del coronavirus, la organización ha llevado a cabo un plan completo que cuenta con medidas especiales de higiene y de protección que se extiende a todas las ediciones que se realicen mientras dure esta situación.

El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próxima fecha anunciada es el domingo 20 de febrero en horario de 11:00 horas a 15:30 horas.