La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

El emblemático Zoco del Parque de María Luisa celebra su segunda edición especial de Navidad únicamente el próximo domingo 2 de enero de 11:00 a 15:30 horas, en la Avenida Don Pelayo. Un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración.

Como en cada edición, el zoco da la bienvenida a nuevos expositores con artículos que se unen a los ya tradicionales, lo que da lugar a una nueva gama de productos y marcas que estarán presentes este especial de navidad del domingo 2 de enero, previo a la llegada de los Reyes Magos.

Gracias a la diversidad de productos y expositores que se unen al market, el Zoco del Parque de María Luisa se ha convertido en uno de los eventos más consolidados de Sevilla y que reúne en cada edición a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos y variados de diferentes partes de Andalucía y de España.

El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes de 11:00 a 15:30 horas en la Avenida Don Pelayo. La próxima fecha anunciada para la celebración de este evento es el próximo domingo 16 de enero.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad