FOTO PALOMA SAN BASILIO

La cantante y actriz madrileña ofrecerá un concierto donde sonarán las canciones más relevantes de su trayectoria profesional.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acogerá en su Nuevo Auditorio, el 24 de noviembre de 2013, a las 19:30 horas, a Paloma San Basilio en concierto para despedirse de Sevilla, la ciudad donde creció y aprendió a ser artista.

Paloma San Basilio, queactualmente se encuentra de gira por España despidiéndose de su público con su emblemática gira “Hasta Siempre”, ha sido galardonada en numerosas ocasiones con los premios de Artista Internacional del año y Grammy a la Excelencia Musical en USA. Ha grabado más de 30 álbumes y vendido millones de copias durante su carrera.

Este espectáculo de Paloma San Basilio es el que mejor resumen su trayectoria, desde sus primeros pasos en los escenarios hasta su consagración como artista internacional y desde su paso por los musicales hasta sus conciertos en grandes estadios.

“Hasta Siempre” propone un viaje a través de canciones conocidas por todos, es un espectáculo que ha recorrido ya más de 20 ciudades de América y España y en escena le acompañarán ocho artistas, músicos y bailarines.

Por su parte, el Auditorio FIBES, con capacidad para 3.200 personas, ha demostrado, desde hace un año que se inauguró, que es el escenario ideal para albergar eventos de esta índole, llegando a tener un reconocido éxito y lleno absoluto en conciertos como los de Vanesa Martín, Raphael, Julio Iglesias, Fito & Fitipaldis, David Bisbal, Miguel Poveda, Isabel Pantoja, entre otros muchos.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad