canibal cartel

La nueva película de Antonio de la Torre será presentada este miércoles en Sevilla de la mano de su director y sus protagonistas.

El director Manuel Martín Cuenca presenta a la ciudad hispalense su nueva obra, Caníbal, protagonizada por el actor y periodista Antonio de la Torre. El andaluz da vida a Carlos, un sastre prestigioso de Granada que es también un asesino en la sombra, el cual no siente ningún tipo de remordimiento por dichos crímenes hasta que conoce a Nina.

Caníbal se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián donde ha sido ovacionada por el público y la crítica y ha recibido el Premio a la Mejor Fotografía.

En su cuarto largometraje, Manuel Martín Cuenca, una de las voces más personales e innovadoras de nuestra cinematografía, narra una apasionante historia de suspense protagonizada por Antonio de la Torre junto a la actriz rumana Olimpia Melinte. Los actores andaluces Alfonsa Rosso y Manuel Solo completan el reparto. El guión de Caníbal, escrito por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández está inspirado en la novela del escritor cubano Humberto Arenal y formó parte del prestigioso mercado de proyectos del Atelier de la Cinefondation del Festival de Cannes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....