El cantante colombiano Camilo volverá a dar un concierto en Sevilla el próximo 18 de junio de 2022, tan solo diez meses después del último que celebró en la capital hispalense. El Estadio de La Cartuja será el escenario del concierto, cuyas entradas se podrán comprar desde este martes, a partir de las 10:00 horas, en bitickets.com y El Corte Inglés.

Este concierto de Camilo en Sevilla será uno de los tres que el artista celebrará en España en 2022, con fechas en Barcelona, el 26 junio 2022 en el Palau Sant Jordi, y Madrid, el 25 junio 2022 en el Wizink Center.

¿Quién es Camilo?

Camilo Echeverry Correa, conocido popularmente como Camilo es un actor, compositor y cantante colombiano que se ha posicionado en los últimos tiempos como uno de los artistas latinos más escuchados mundialmente. Debutó en 2008, tras ganar el concurso de talentos Factor X. El salto a la popularidad lo dio con los temas ‘Tutu‘, junto a Pedro Capó, y ‘No te vayas‘. 

Lo que no muchos saben es que Camilo estuvo detrás de grandes éxitos de otros artistas de la escena urbana. Compuso canciones que se ubicaron en los primeros puestos de Spotify, tales como ‘Mi Mala‘ de Mau y Ricky con Karol G; ‘Sin Pijama‘ de Becky G y Natti Natasha; o ‘Pa dentro‘ de Juanes.

El cantante colombiano ha asegurado en muchas ocasiones que el apoyo de la familia Montaner, tanto Ricardo como todos sus hijos, han sido clave para su carrera como solista. Algunos de sus temas más populares son; ‘KESI‘ junto a Shawn Mendes, ‘BEBÉ‘ con El Alfa, ‘Tattoo‘ junto a Rauw Alejandro, ‘Vida de rico‘, o ‘Machu Pichu‘ junto a su esposa Evaluna Montaner.