festival-internacional-blues

El Ayuntamiento estudia darle continuidad al Festival Internacional de Blues de Sevilla tras el éxito de su primera edición, con 12.000 espectadores.

El I Festival Internacional de Blues Ciudad de Sevilla consiguió congregar a unas 12.000 personas en el Parque de los Príncipes, que disfrutaron de una noche de buena música gracias a este concierto gratuito organizado por la Casa del Blues de Sevilla, con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta iniciativa ha sido posible gracias al empeño e ilusión de la Casa del Blues de Sevilla y al apoyo del Ayuntamiento, que fiel a su vocación de alentar este tipo de actividades que acercan la música y la cultura a los sevillanos, estudia darle continuidad al Festival tras el gran éxito de asistencia obtenido y el gran nivel de las actuaciones ofrecidas.

El Festival, que comenzó a las 18:00 horas y finalizó pasada la medianoche, reunió sobre el escenario a un completísimo cartel de artistas: La banda de la Casa del Blues de Sevilla (formada por los profesores de sus talleres), Lolo Ortega, Tonky Blues Band y Otis Grand acompañado por Mingo Balaguer y los Blues Intruders.

La Casa del Blues celebra sus talleres de los diferentes instrumentos en el Centro Cívico de La Ranilla, también como fruto de la estrecha colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana.

www.SevillaActualidad.com