Paco León anuncia su nueva pelicula

El actor y director sevillano Paco León anuncia en su cuenta de Twitter el rodaje de su nueva película, ‘Carmina y amén’ que se filmará en Sevilla del 21 de octubre al 16 de noviembre.

El director de ‘Carmina o revienta’, Paco León, ha anunciado a través de un video comunicado en su cuenta oficial de Twitter que habrá segunda parte de su ópera prima. Ésta llevará por título ‘Carmina y amén’ y se rodará en las calles de Sevilla desde el próximo día 21 de octubre hasta el 16 de noviembre.

El actor sevillano, debutó como director con ‘Carmina o revienta’, protagonizada por su madre, Carmina Barrios y su hermana, María León, y aunque en el video no ha desvelado el nombre de los nuevos protagonista, si ha avanzado un fichaje para la próxima cinta, la cacatúa que le acompaña posada en su hombro y a la que invita a saludar a la cámara.

Paco León, asegura, en un mensaje dirigido a los seguidores de la primera película, que «gracias a Canal+ y Telecinco Cinema definitivamente habrá más Carmina».

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.