El parque de atracciones navideño Sevilla On Ice vuelve a la capital hispalense este viernes 26 de noviembre con su inauguración una Navidad más. Las pistas de hielo, la noria y multitud de atracciones vuelven a abrir para todos los públicos en dos localizaciones distintas.

Los muelles de las Delicias y de Nueva York, así como el Prado de San Sebastián volverán a acoger este parque de atracciones que cuenta con pista de hielo para adultos, otra para niños y niñas, Bumper CarsTobogán de Hielo, Pista Americana tres en un, Scalextric, Dragón y un sinfín de espacios donde podréis disfrutar grandes y pequeños durante todo el día.

Las entradas de la pista de hielo son válidas tanto para el Muelle de las Delicias como para los Jardines de Prado de San Sebastián, se canjean en taquilla por una cola especial rápida para la compra online. Cada entrada da derecho a una persona para una sesión de 45 minutos en la pista elegida.

En cada recinto hay dos pistas de hielo, una grande y otra pequeña, recomendamos la pequeña para los niños sin experiencia previa. El precio de la entrada no es por edad, sino por la pista seleccionada. Las entradas para adulto costarán nueve euros, mientras que las de niños serán de siete euros.

Horario para el parque de atracciones de Navidad

Todos los días desde las 11h hasta las 24h (Salvo modificaciones por motivos sanitarios)
Excepto:
Día 24 y 31 de Diciembre que permanecerá cerrado.
Días 25 de Diciembre y 1 Enero que se abrirá de 15:00 horas a 00:00 horas.