tomas el moro teatro quintero

La Sala Cero continúa apostando por la diversificación de espectáculos esta temporada

La nueva etapa de este teatro dará inicio con una obra magistral y con garra ‘Tomás Moro, una utopía’, la historia de un hombre que no se doblegó ante los caprichos de su rey.

El teatro Quintero arranca este 19 de septiembre con la nueva entrega de la obra escrita por Shakespeare y otros autores de la época isabelina, producida por la Fundación UNIR y ES.ARTE y dirigida por Tamzin Townsend a partir de una versión de Ignacio García May.

La obra nos cuenta la historia de Tomás Moro y su negativa a doblegarse a los caprichos de su rey, Enrique VIII, por lo que fue condenado a la decapitación. Esta historia ha sido una de las grandes apuestas del Festival de Teatro Clásico de Almagro, y una gran elección por parte del Teatro Quintero para dar el pistoletazo de salida a tu nueva temporada 2013/2014.

La obra se estrenará en Sevilla el próximo 19 de septiembre y estará en cartel los días 20 y 21.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....