circada gines

El cabaret, que tendrá lugar mañana miércoles 21 de agosto, se enmarca dentro de la programación del proyecto Parque de la Cultura de la localidad sevillana de Gines.

El Parque de la Cultura de la localidad sevillana de Gines acogerá el próximo 21 de agosto a las 21:30h una Gala Especial de Circada. Un cabaret de unas dos horas de duración, que contará con Yeyo Guerrero como presentador (revelación en la pasada edición del festival dentro de la Sección Off) y que incluirá los números de Carlos López (danza acrobática), Antonio Vargas (verticales), Zen del Sur (acrobacia), Alfonso de la Pola (equilibrios), Rubén Barroso “Mini” (malabares y equilibrios) y Majareta & Iñaki Erdocia (música-circo).

Una gala de corte muy parecido a las que pueden verse habitualmente en el festival, exhibiendo una gran variedad de disciplinas circenses, con la que Circada continúa el trabajo iniciado con el festival el pasado mes de junio y que busca una regeneración absoluta de su identidad.  En lo que promete no ser una excepción, el festival programa fuera de su parrilla habitual por primera vez en sus seis años de andadura, expandiéndose y comenzando una colaboración con otras empresas de gestión cultural.

En palabras de Gonzalo Andino, director de Circada, “de momento estamos probando en este año 2013 dos cosas nuevas: herramientas creadas en Circada que toman vida autónoma, como Pay After Show, y actividades propias del festival que se desarrollan fuera de éste, como la Gala de Gines del 21 de agosto. Desearíamos que Circada mantuviera estas líneas y, al mismo tiempo, que fuera evolucionando hacia un concepto de red, o de red de festivales, un poco como hacemos con las extensiones en la provincia de Sevilla, pero tal vez exportando no solo actuaciones, sino el propio modelo del festival a otras provincias”.

Por su parte, la iniciativa “Parque de la Cultura de Gines” nació esta primavera con la vocación de dar cobertura a la oferta cultural y de ocio demandada por un amplio sector de la población del municipio. De la mano de un grupo de profesionales, establecidos en Gines y vinculados profesional y personalmente al ámbito de la cultura, el proyecto pretende acercar a los ciudadanos del municipio actividades de difícil acceso hasta ahora. Su programación de este verano incluye, además de la Gala de Circada, conciertos de artistas como Pájaro o la banda O’Funkillo y un espectáculo de Antonio Canales.

Entradas

Las entradas para la Gala tiene un precio de entre 5 y 7€. Pueden reservarse de forma anticipada a través de ElClubExpress.com, con un precio reducido, además, para la entrada de adultos (5€ – 30% de descuento)