Vetusta Morla durante un momento su concierto en el Interestelar 2019
Vetusta Morla durante un momento su concierto en el Interestelar 2019

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

El regreso tras las cancelaciones por el Covid del Interestelar Sevilla 2021 ha sido finalmente suspendido este viernes debido a las lluvias que han cubierto la ciudad durante la tarde.

Se trataba de un evento muy esperado que solo ha podido desgranar sus primeras actuaciones de la jornada, teniendo que ser cancelado con un comunicado en las redes sociales del festival: » parecía que las lluvias nos iba a permitir disfrutar de esta primera jornada pero la intensidad de las últimas horas no nos permite continuar con seguridad».

Muchos usuarios han protestado por la decisión a través también de las redes sociales y todos han lamentado tener que despedirse de una jornada muy deseada por los amantes de la música indie.

Parte del tiquet se reembolsará, tras la cancelación, a los asistentes, aunque el comunicado dejaba abierta la puerta a llevar a cabo la jornada de este sábado. De no ser posible se realizaría el reembolso.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad