la-decision-de-john

La compañía ‘Teatro del Noctámbulo’ representa este jueves y viernes, 8 y 9 de agosto, ‘La decisión de John’, una obra que se incluye en la programación 21Grados.

Cuando John, un joven aparentemente gay, se está dando unos días de descanso en la relación con su novio, H, conoce por casualidad a M, la chica de sus sueños. Esto hace estallar una inesperada atracción sexual en John, y de repente, su entera existencia se convierte en una confusión absoluta. Lleno de culpa e indecisión, resuelve que sólo hay una manera de aclarar las cosas.

Así es como decide confesar su infidelidad y salvar su relación con su novio, pero todavía se siente atraído por M, la mujer y no es capaz de dejarla del todo. H presiona a John para que finalmente elija e invita a M a cenar con ellos dos y dejar las cosas claras. La cena desemboca en una tensa batalla, especialmente cuando H hace del triángulo un cuarteto al invitar a su padre, P, a la cena. Todos piden a John que tome una decisión y la sexualidad es sólo una parte de la historia.

Entre los actores se encuentran José Vicente Moirón, Gabriel Moreno, Javier Magariño e Isabel Sánchez.

Las funciones comenzarán a las 22:30 horas, en el CICUS, y las entradas tienen un precio de 5 euros y 3 para miembros de la comunidad universitaria de la Hispalense.

www.SevillaActualidad.com