El Buen Pastor recibió el pasado martes 5 de octubre en Madrid el Premio Escolar Virgen del Carmen, concedido por la Armada Española. El reconocimiento ha sido entregado por un trabajo con 17 alumnos del colegio Buen Pastor de Sevilla. El trabajo premiado es una historia de la Armada española a través de 37 gestas, cuya calidad ha merecido los elogios del jurado, y la intención de la Armada de publicarlo. Recibieron el premio de manos de la ministra de Defensa, Margarita Robles.

El pasado 1 de octubre este colegio también recibió una distinción similar del Ejército del Aire, por un trabajo sobre el Centenario de Tablada. El jurado reconoció la originalidad, el rigor y la presentación formal del trabajo bajo el título Motor, aeroplano, brazo y corazón: cien años de valores y tradición en Tablada, donde se glosa la historia de la base sevillana, su relación con Sevilla y su contribución a la industria aeronáutica y al Ejército del Aire.

Este contenido es exclusivo para socios de Sevilla Actualidad. Puedes hacerte socio o registrarte gratis desde aquí. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.