Red Hot Chili Peppers actuará en Sevilla el 4 de junio del próximo año 2022, en uno de los dos conciertos en España que tendrá la gira mundial que han anunciado. El otro concierto en España tendrá lugar en Barcelona al día siguiente de la celebración en el Estadio de la Cartuja.

La gira mundial de estadios visitará 32 ciudades. Arrancando el sábado 4 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, tendrá paradas en Londres, París, Dublín, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, entre muchas más, antes de finalizar en el Globe Life Field de Arlington el 18 de septiembre. El tour está producido por Live Nation. Encuentra las fechas y datos completos a continuación.
 
Este tour de 2022 marcará la vuelta al grupo del guitarrista y músico cósmico John Frusciante y la primera gira de estadios de la banda en EE.UU. En ella Red Hot Chili Peppers interpretarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum.

La venta general de entradas comenzará el 15 de octubre a las 10:00 horas en RedHotChiliPeppers.com . Todos los tipos de localidades y precios estarán disponibles en ese momento.

La preventa para fans de Red Hot Chili Peppers comenzará el sábado 9 de octubre a las 10:00 horas en Norteamérica y el miércoles 13 de octubre a las 10:00 horas en Europa. Se realizará a través de RedHotChiliPeppers.com y estará abierta hasta el jueves 14 de octubre a las 22:00 horas.

Red Hot Chili Peppers llevan muchos años dando guerra y no se puede decir que se acaban de caer de un quinto, pero nunca han estado más emocionados y llenos de compromiso y energía como lo están ahora con la llegada de esta próxima gira. No tienen interés en regocijarse en sus galardones, premios y éxitos comerciales del pasado, esto es una nueva misión, su intención es canalizar los espíritus más poderosos y darlo todo sobre el escenario.