mtv-green-day-plaza-de-españa-concierto

La cantautora italiana Carla Bruni, quien fuera Primera Dama de Francia, se ha visto obligada a suspender su concierto en Sevilla. Ha sido la propia organización del Icónica Fest, la organizadora del evento, quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

«Icónica Fest lamenta informar que el concierto de Carla Bruni previsto para mañana, 7 de octubre de 2021, en la Plaza de España de Sevilla, ha tenido que ser cancelado debido a que un miembro del equipo de la artista ha estado en contacto con una persona positiva en covid-19», reza el comunicado.

El precio de las entradas para las personas que las adquirieron se devolverá de forma automática, sin necesidad de ninguna acción por parte del comprador, en un plazo máximo de 72 horas laborables a partir de este mismo miércoles 6 de octubre.

«Sabemos de lo esperada que es esta actuación por su parte, por ello, rogamos disculpen las molestias que esta situación les pueda causar», señalan desde la organización de un festival que ya ha sufrido otras cancelaciones, como la del grupo norteamericano One Republic, o el aplazamiento del concierto de Rosario por las inclemencias meteorológicas.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.