El Paseo de la O acogerá el próximo 9 de octubre a las 18:00 horas la pasarela ‘Cabalgando entre Costuras’, un evento benéfico que fusiona moda y arte ecuestre y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través del Distrito Triana. Esta iniciativa destinará parte de los fondos recaudados a la Asociación Fibrotriare de ayuda a personas que padecen fibromialgia.

‘Cabalgando entre costuras’ es una pasarela que fusiona la moda con el mundo ecuestre y que cuenta también con música en directo y que, tal y como explica su director, «es la única pasarela del mundo que fusiona la alta costura con el arte ecuestre y la música, razón por la que la ha sido seleccionada para los Salones de Arte Contemporáneo y Turismo Cultural para la Unesco».

En este caso, la pasarela comenzará el próximo 9 de octubre a las 18:00 horas en el Paseo de la O y contará con desfiles a cargo de los diseñadores Javier Orozco, Miguel Ángel Millán, Pepe Prieto y Alberto Vicente y de la diseñadora Inma de la Riva. La parte ecuestre del evento, que será presentado por el periodista Ricardo Castillejo, correrá a cargo de David Chávez y también contará con las actuaciones en directo de Esencia Flamenca y el Coro Triana de Esperanza.

Las entradas pueden ser adquiridas en los siguientes establecimientos colaboradores y habilitados como puntos de venta: Pepe Prieto Trajes de Novios, Peluquería Mayte del Valle, Joyería Santa Ana, Puesto 19 del Mercado de San Gonzalo, Bar el Vargas, Boutique Trece y A. Trece. El aforo es limitado y todo el evento se desarrollará siguiendo las medidas de seguridad frente a la covid-19.