mtv-green-day-plaza-de-españa-concierto

ICÓNICA Sevilla Fest informa que, ante la situación de alerta naranja activada por la AEMET en Sevilla, por la previsión de lluvias y fuertes rachas de viento, que conlleva el cierre de parques y jardines de la ciudad, y para velar por la seguridad de todos los asistentes a cada una de las citas, el concierto de Rosario Flores, previsto para hoy, jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas, en la Plaza de España, queda aplazado al viernes día 8 de octubre, a la misma hora y en el mismo lugar, ante la imposibilidad de realización del mismo en la noche de hoy.

La organización de ICÓNICA Sevilla Fest lamenta esta situación, así como las molestias ocasionadas por ella, transmitiendo el deseo de que todos los interesados puedan disfrutar de este gran concierto el próximo 8 de octubre.

Las entradas adquiridas para el concierto de esta noche son válidas para la nueva fecha (8 de octubre), sin necesidad de realizar cambio alguno sobre las mismas. Igualmente, si algún usuario no puede acudir al concierto en la nueva fecha programada, puede solicitar la devolución de las mismas a través del mismo método de pago utilizado para la compra, desde hoy, jueves 23 de septiembre, hasta el martes 5 de octubre (incluido)

rosario-flores

One Republic cancela su concierto

Si bien Rosario ha optado por aplazar el concierto por problemas meteorológicos, otro grupo de carácter internacional ha optado por cancelarlo. One Republic, grupo de pop rock norteamericano, ha emitido un comunicado en el que anuncian la cancelación de su concierto en Sevilla y de su gira por toda Europa.

El principal motivo ha sido «las restricciones de covid en constante cambio». «Esperamos volver en abril y encontrar una manera de reemplazar de alguna manera las fechas canceladas», anuncian desde el grupo, que no actuará así como estaba previsto el próximo miércoles 29 de septiembre.

The Village: más allá de los conciertos

Para completar la experiencia músical ICÓNICA Sevilla Fest nos ofrece el The Village, un espacio en el que se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica y de veladas musicales de artistas y grupos emergentes.

Junto al Parque de María Luisa, se pondrá a disposición de todos los asistentes una amplia selección de cocina nacional e internacional a través de distintos puntos dispuestos junto a la sinigual Plaza de España, de la mano de la Freiduría & Abacería “Casa Robles”,  tacos y burritos de “La Santera, Takería selecta”,  sushi y noodles de “Kashi No Ki”, hamburguesas y perritos chic de “Brasería Tía Consuelo”, pizzas de “Dª Francisquita” y postres de “La Pastelería de Robles”.

A esta ruta gastronómica se suman escenarios en los que grupos y artistas emergentes de nuestro panorama musical tendrán  la oportunidad de actuar tras los conciertos principales de cada noche. En la noche de este jueves  23 de septiembre podremos disfrutar del grupo Mundo Divino, mismo proyecto musical será también el encargado de completar la noche del 5 de octubre, tras el concierto de Mónica Naranjo.