cartel-mamma-mia-el-callejon-artes

Este jueves se estrena en Sevilla la versión del clásico mundial basado en las canciones del grupo sueco y que ya han visto más de 54 millones de personas en todo el mundo.

Canciones como ‘Dancing Queen’, ‘Chiquitita’, ‘Money, money, Money’, ‘The winner takes it all’ o la emblemática ‘Mamma Mía’ se escucharán el próximo fin de semana sobre las tablas de la sala Joaquín Turina de la Fundación Cajasol de Sevilla, el lugar elegido por El Callejón de las Artes para presentar su versión del clásico musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA y que ya han visto más de 54 millones de personas en todo el mundo. La historia de una joven que, en la víspera de su boda, busca encontrar la verdadera identidad de su padre, entre los tres hombres que formaron parte de la vida de su madre.

Una madre, una hija, tres papás posibles y todo bañado por el azul Mediterráneo de una paradisíaca isla griega; un cuento encantador de amor, risa y amistad. Así es la ‘Mamma Mía’ que lleva a escena El Callejón de las Artes; un show con acento andaluz, aunque al más puro estilo Broadway, protagonizado por una treintena de actores, bailarines y cantantes, que estarán acompañados en directo por música de orquesta.

El estreno tendrá lugar este próximo jueves, 11 de julio, en la sala Joaquín Turina del centro Cultural Cajasol de Sevilla, y estará dos días en cartel. A la sesión del viernes ya está confirmada la asistencia del cantante Manuel Lombo; el reconocido especialista en Otorrinolaringología, Pablo Muñoz Cariñanos; o la hispanista y mecenas del Flamenco Cristina Heeren, entre otros.

Este es el segundo espectáculo que El Callejón de las Artes lleva a escena tras el éxito alcanzado el año pasado con Un sueño hecho musical, estrenado en el Teatro Duque-la Imperdible. El Callejón de las Artes es el único centro especializado en Andalucía en la formación en teatro musical y tiene por objetivo situar Sevilla como un nuevo centro del teatro musical en el país y acercar este género tan demandado al público andaluz.

www.SevillaActualidad.com