La directora de contenidos mundial de la afamada revista de moda Vogue, Anna Wintour, ha sorprendido a los asistentes a la alfombra roja de la gala de los MET 2021 con un vestido de flamenca.

El vestido con un estampado de flores y volantes en los bajos del vestido, mangas y cuello, complementado con un collar de brillantes colgado al cuello. Los comentarios en redes sociales no han tardado en producirse, con alusiones tan variadas como que el diseñador del vestido habrá «venido este año al SIMOF de Sevilla».

Ha habido incluso espacio para ‘criticar’ la elección del traje de flamenca que ha utilizado en esta gala a la que han acudido una gran cantidad de personajes públicos. «Cualquier traje de una sevillana en la feria se ríe de este». «De mañanita de Feria» o «Sólo le falta el botellín para limpiarse los pies» han sido algunos de los comentarios que han inundado las redes tras estas imágenes.

Anna Wintour, en Vogue desde 1988 es toda una eminencia en el mundo de la moda, por lo que la visibilidad que ha dado al mundo de la moda flamenca es tan amplia como el radio de influencia que tiene.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.