alejandro sanz

El cantante llega con su gira ‘La música no se toca’ este miércoles al Estadio Olímpico de La Cartuja y viene muy bien acompañado.

Malú, Manolo García, David Bisbal y Pablo Alborán otorgarán un extra de calidad mientras que Jamie Cullum pondrá el acento anglosajón siguiendo la estela de Alicia Keys en el anterior disco ‘Paraíso Express’. 

Para este gran despliegue se ha montado un escenario vivo, con más de 100.000 vatios de sonido y los efectos lumínicos más impactantes y novedosos. La banda estará compuesta de 10 músicos que acompañan al cantante bajo la batuta de Mike Ciro.

Las colas han predominado durante toda la jornada del martes a pesar de la inestabilidad meteorológica a los pies del Estadio Olímpico, aun así, no se ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’. Para darle más peso a este evento, el concierto se grabará para editar un DVD y un especial de televisión, por lo que los fans más insistentes en la espera podrán obtener, con algo de suerte, su minuto de gloria. La realización de este DVD estará a cargo estadounidense Nick Wickham, reconocido mundialmente por dirigir los especiales en vivo de Beyoncé, Red Hot Chili Peppers, Madonna, Rihanna, Kings of Leon, Shakira o Black Eyed Peas, entre otros artistas.

Sobre el escenario Luis Pastor se encargará del diseño de escenografía y luces, y ha creado para esta gira un concepto de escenario transgresor, donde las luces y las formas tridimensionales invaden el escenario para darle aún más dinamismo y espectacularidad. Además, este diseño irá acompañado de una macro pantalla LED, telas con velocidad variable y un cielo de vídeo colgante que acompaña al artista en los conciertos, proyectando distintas piezas de arte visual.

Lipasam y Tussam reforzarán sus servicios

Para tal evento, la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) ha organizado este miércoles un servicio especial de refuerzo en las líneas C1 y C2 y la Empresa Pública de Limpieza del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam) se ha encargado de establecer «un importante dispositivo de medios humanos y mecánicos que velará por la limpieza antes, durante y después del evento».

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el servicio especial de Tussam consiste en la incorporación de vehículos de refuerzo, adicionales a los que habitualmente circulan en estas líneas, que prestarán servicio antes de la apertura al público y hasta la finalización del concierto.

Estos vehículos efectuarán el recorrido completo de la línea, y además, a la hora del cierre, se dispondrá de 20 vehículos, diez para cada línea, estacionados en las paradas más cercanas al estadio con objeto de atender el incremento de demanda previsto a esa hora de manera inmediata, evitando tiempos de espera innecesarios.

Lipasam ha puesto en marcha un ‘Plan Especial de Limpieza’, cuyo principal objetivo es la limpieza de la zona aledañas al Estadio de La Cartuja y sus accesos, lugar en torno al que se va a desarrollar el evento.

En definitiva, Sevilla vivirá una noche mágica con un excelente elenco de artistas que hará sin duda que merezca la pena las largas horas de colas en la que más de un fan se verá sumergido.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....