san-telmo-bandera-ue-060511

Los asistentes podrán entregar productos de primera necesidad, a modo de entrada, que se destinarán al programa de Alimentos para la Solidaridad.

La Fundación Barenboim-Said organiza el domingo 23 de junio un concierto extraordinario de carácter benéfico en la capilla del Palacio de San Telmo, a cargo del Petit Dúo, un conjunto de clarinete y piano formado por dos antiguos alumnos de la Academia de Estudios Orquestales, Joaquín Calderón y Diana Rodríguez.

El concierto extraordinario es de acceso gratuito, aunque se solicita a cada uno de los asistentes que lleven, a modo de entrada, alimentos de primera necesidad, como harinas, azúcar, arroz, cereales infantiles, leches, pasta, queso en diversos formatos, galletas, cacao soluble y leche de continuación… Estos productos se entregarán al programa de Alimentos para la Solidaridad de la Cruz Roja tras el concierto.

Debido al limitado aforo disponible y a las medidas de seguridad necesarias para acceder al Palacio de San Telmo es necesario reservar invitaciones previamente, a partir del miércoles 19 de junio a las 10.00 h, en la web de la Fundación Barenboim-Said.

Con esta actuación extraordinaria, se cierra el ciclo de conciertos ‘San Telmo abierto’ que terminó el pasado domingo 16 de junio con un concierto a cargo de los alumnos y profesores de trombón de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación.

www.SevillaActualidad.com