Portada » Cultura » Un recital benéfico concluye el ciclo de conciertos en el Palacio de San Telmo
san-telmo-bandera-ue-060511
Cultura

Un recital benéfico concluye el ciclo de conciertos en el Palacio de San Telmo

Los asistentes podrán entregar productos de primera necesidad, a modo de entrada, que se destinarán al programa de Alimentos para la Solidaridad.

La Fundación Barenboim-Said organiza el domingo 23 de junio un concierto extraordinario de carácter benéfico en la capilla del Palacio de San Telmo, a cargo del Petit Dúo, un conjunto de clarinete y piano formado por dos antiguos alumnos de la Academia de Estudios Orquestales, Joaquín Calderón y Diana Rodríguez.

El concierto extraordinario es de acceso gratuito, aunque se solicita a cada uno de los asistentes que lleven, a modo de entrada, alimentos de primera necesidad, como harinas, azúcar, arroz, cereales infantiles, leches, pasta, queso en diversos formatos, galletas, cacao soluble y leche de continuación… Estos productos se entregarán al programa de Alimentos para la Solidaridad de la Cruz Roja tras el concierto.

Debido al limitado aforo disponible y a las medidas de seguridad necesarias para acceder al Palacio de San Telmo es necesario reservar invitaciones previamente, a partir del miércoles 19 de junio a las 10.00 h, en la web de la Fundación Barenboim-Said.

Con esta actuación extraordinaria, se cierra el ciclo de conciertos ‘San Telmo abierto’ que terminó el pasado domingo 16 de junio con un concierto a cargo de los alumnos y profesores de trombón de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación.

www.SevillaActualidad.com

Etiquetas

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Empleo en Sevilla

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required