Una parte de la recaudación se destina en esta ocasión la donación a la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedown)

La Compañía Sevillana de Zarzuela representará los días 12, 14 y 16 de junio en la sala Cajasol la obra  ‘La Verbena de la Paloma’ con libreto de Ricardo de la Vega y música compuesta por Tomás Bretón. La cita pretende celebrar el cuarto aniversario de la compañía, un proyecto en el que participan 45 jóvenes entre profesores y alumnos,  nacido en el seno de la Universidad de Sevilla con el propósito de promover la interpretación de este género musical.

En cuatro años, la compañía se ha mostrado satisfecha por la consecución de algunos de los objetivos que fijaron en su andadura, como la recuperación periódica de la Zarzuela en Sevilla, buscar salidas profesionales a jóvenes del mundo de las artes escénicas y colaboración social con entidades no lucrativas.

Parte de la recaudación obtenida en cada representación se destina a diferentes entidades andaluzas, según informó la compañía en un comunicado. En esta ocasión, la donación irá destinada a la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedown).

www.SevillaActualidad.com