circ bover

Tras una exitosa semana en Sevilla capital, con llenos absolutos en todas las funciones en el Teatro Central y el Teatro Alameda, Circada continúa su programación en sus extensiones en la provincia con 5 funciones más en La Rinconada y Alcalá de Guadaíra.

Tras el paso de Circada por Sevilla capital, todo un éxito con una enorme afluencia de público – se colgó el cartel de no hay localidades en los cinco espectáculos de interior- que despedía a los artistas un día tras otro puesto en pie y con largas ovaciones, el festival continúa esta semana sus extensiones por la provincia con 5 actuaciones repartidas entre La Rinconada y Alcalá de Guadaíra.

La Rinconada

El municipio de La Rinconada, presente en las extensiones de Circada desde su comienzo en 2010, incorpora este año una programación que incluye dos localizaciones diferentes y tres espectáculos de primer nivel. El martes 11 a las 20:30h. en el Paseo del Almonazar, José Luis Redondo se enfundará de nuevo en el papel de su alter ego, Ricky, el profesor de tenis, para demostrar por qué se ha convertido en uno de los artistas más demandados del momento, un showman con mucho estilo circense. El miércoles 12 será el turno de Rolabola y Manolo Carambolas con la adaptación para calle de uno de sus espectáculos estrella Crikea! (Paseo del Almonazar, 20:30h.). Finalmente, el viernes 14, en el Parque de los Pintores el trío acrobático Tresperté pondrá en escena su espectáculo Aquí sobra uno, en el que ponen de manifiesto por qué se les considera el futuro de la acrobacia en Andalucía.

Alcalá de Guadaíra

Tras una primera semana de programación en el Boulevard de la Barriada de la Paz, Circada se traslada al Parque Centro. El jueves 13 será el turno de los Tresperté con Aquí sobra uno y el domingo 16 de Rolabola y Manolo Carambolas (ambos a las 20:30h.). Pero, además, el domingo a las 19h., antes de la función, tendrá lugar un curso de inciación al circo abierto a todo el público que desee conocer más de cerca las técnicas circenses.

En todos los espectáculos se aplicará Pay After Show: la asistencia es libre y el público decidirá a la salida qué aportación, voluntaria, desea hacer, en función de cuánto haya disfrutado el espectáculo.

www.SevillaActualidad.com